Cantv conecta con Aba Plus a más familias de Puerto Ordaz

La Empresa ha puesto en funcionamiento este año cuatro equipos MDU en la capital del municipio Caroní del estado Bolívar, para conectar con telefonía fija e Internet de altas velocidades a más de 550 familias.

Cantv inauguró una nueva Unidad Óptica Multivivienda (MDU) en Puerto Ordaz, específicamente el sector Terrazas del Caroní, para ofrecer el servicio Aba Plus a 180 familias de los urbanismos Terrazas del Aluminio, Villa Bolívar, Villas del Alto y Villas Del Río.

La puesta en funcionamiento del equipo es resultado del despliegue de la tecnología GPON en el estado Bolívar, esto en el marco del proceso de modernización tecnológica que adelanta Cantv, para pasar del cobre a la fibra óptica.

Durante la actividad, la Empresa hizo entrega de equipos Módem VDSL a los nuevos suscriptores, quienes ahora disfrutan de telefonía fija e Internet con velocidades de navegación entre 10 y 50 Mbps.

Este es el cuarto MDU activado por Cantv en Puerto Ordaz para beneficiar a más de 550 familias con conexión a Internet de altas velocidades. Los otros urbanismos que también cuentan con el servicio Aba Plus son: Los Samanes Plaza, Braga Park, Vila Verde, Habitania y Valeria Suites, ubicados en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en la instalación de la tecnología GPON en la ciudad de Puerto Ordaz a objeto de ofrecer servicios de calidad a la población mediante fibra óptica.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta