Video cortesía de: Lizanny Reinosa (Kaina TV)
Cerrando el recorrido realizado por diversas instalaciones deportivas el pasado viernes 26, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, se dirigió al colectivo deltano en el gimnasio cubierto Ciudad de Tucupita, sede del Instituto del deporte (INDEDA).
En su única alocución pública, ratificó lo que había manifestado informalmente mientras visitaba los polideportivos de Pinto Salinas y Los Cocos, y las áreas verdes a la entrada de la comunidad 19 de abril, el estado Delta Amacuro, al igual que otras entidades del país, tendrá una cancha de grama artificial.
De igual forma, ratificó el desarrollo del proyecto bandera del futbol venezolano “Corazón Vinotinto”, manifestando que viajaría en la comitiva un jugador tucupitense para integrar el módulo sub 15 de la selección nacional en Margarita, estado Nueva Esparta.
“Nosotros estamos aquí por un ratico, pero ustedes son la ilusión, son la esperanza de las futuras selecciones…” expresó visiblemente emocionado.
Flanqueado por la alcaldesa del municipio Tucupita Profa. Loa Tamaronis, el Diputado a la AN Francisco Martínez, la presidenta de INDEDA Luzmelis Valerio, el presidente de INDEMTUC Nelson Marín y el presidente de la asociación de futbol deltana Frederick Marcano, entre otros, presenció parte de un juego de exhibición de las jovencitas sub 15, culminando su vertiginosa travesía de 4 horas, en la que fue su segunda visita oficial al estado en menos de un año.
Luego de décadas sin ver a ningún presidente de la FVF en la tierra del Warao, ya era hora que alguno lo compensara.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta