La presidenta de la Cámara de Comercio de Tucupita, Adelaida Da Silva, ha confirmado que está prevista una reunión con la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández. El objetivo de este encuentro es abordar el tema del comerciante que presuntamente maltrató a un usuario por anotar los precios de los productos alimentarios.
Según Da Silva, la reunión estaba originalmente programada para estos días, pero la “apretada agenda” de la gobernadora ha impedido su realización. “Ella me hizo saber que había muchas quejas, principalmente relacionadas con la prohibición de tomar fotografías de los productos”, afirmó.
Da Silva aclaró que los precios establecidos por los comerciantes son de conocimiento público y no hay nada que ocultar al respecto. Además, destacó que los clientes buscan economizar y estirar su dinero en la actualidad. Reveló que, hasta el momento, la gobernadora solo mencionó un caso específico, el cual será tratado en cuanto logren reunirse.
La presidenta de la Cámara de Comercio instó a los comerciantes de Tucupita a permitir que los usuarios puedan tomar fotos o anotar los precios de los alimentos. “No vemos nada malo en que los clientes busquen precios y encuentren el mejor lugar para hacer sus compras”, expresó Da Silva.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta