Caín deltano le puso el ojo morado a Abel y Politucupita lo encanó

Loris García | Prensa Politucupita

Se trató de la agresión física de un hermano contra otro. El hecho ocurrió en el sector Las Malvinas de Tucupita, aproximadamente a las 6 am de este viernes 18J.

El menor de 16 años labora en el mercado municipal de Tucupita vendiendo verduras, este traslada su carrucha día tras día hasta su residencia ubicada en Las Malvinas, y a primera hora, al clarear el sol, se dirige al mercado a trabajar nuevamente.

Este jueves 18J, cuando el menor regresó a su casa guardó el vehículo de trabajo, que aun tenia verduras para laborar al día siguiente; al levantarse y estar listo para salir, se percató que le faltaba mercancía, al parecer el hermano mayor la había tomado sin su consentimiento, por lo que se produjo una pelea entre ambos dentro de la vivienda y el menor «lo conectó» infringiendole una herida en el ojo a su hermano mayor. Por lo visto Abel, la persona herida, fue más bien Caín, al tomar lo que no le pertenecía. 

La víctima fue identificada como Jhonnys González (35), debido a la gravedad de la herida en su ojo, se trasladó hasta la sede de Politucupita a denunciar a su hermano menor, por lo que los funcionarios de manera inmediata realizaron la detención por un delito contra la persona.

Se reserva foto y nombre del adolescente según el Art. 65 Lopna.

El caso fue remitido a la fiscalía 5ta del Ministerio Público.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta