Está todo listo para que este lunes 28 de diciembre se lleve a cabo la VII edición de lo que será la “Caimanera Deportiva Barrio Libertad 2020”, en homenaje a Julio César Patinó «Frijol».
Se tienen previstas varias actividades, entre las que se incluyen: futbolito, baloncesto, voleibol, truco, dominó, bailoterapia y la tradicional sopa, por lo que solicitan a los participantes su aporte, bien sea con verduras, huesos o aliños y traer su perolita.
Detalló David Gómez «esta es una tradición que la vamos a tener y mantener mientras estemos vivos, será en homenaje a una persona que formó parte de esta loable actividad, y que también pernoctó en dichas instalaciones por muchos años cuidándola”.
Finalizó Gómez, agradeciendo a todo ese conglomerado que se suma cada año, “no soy yo solo, lo integra un valioso equipo conformado por: José Medina “Pajarito”, Jose Tamaronis, Nikolad Zambrano, Claudio Guzmán, Miriam Quesada, Victo Hugo Medina, Javier Medina, Haidelys Vidal, Ernesto Martínez, Edwin Pagola y Edecio “Uyyuyuyuy” Gómez, entre otros.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta