Caída del sistema del Banco de Venezuela es «grave» para los deltanos

La caída de la plataforma del Banco de Venezuela a nivel nacional, sigue generando preocupación entre sus usuarios en Tucupita, porque les impide adquirir sus alimentos. Es una traba técnica a la que dos víctimas de la avería han coincidido es «grave».

La plataforma del Banco de Venezuela se vio afectada el pasado miércoles 15 de septiembre. Desde entonces, los deltanos continúan saliendo al centro de la ciudad con la esperanza de que el sistema se restituya.

Un ciudadano del sector Villa Bolivariana relató que, desde hace tres días, ha estado saliendo a pies hasta el centro de Tucupita para intentar comprar algo de “presa”, pero por la falla en el sistema del Banco,  no ha podido comprar nada.

De acuerdo con el afectado, este problema lo sigue afectando “en todos los sentidos”, porque tampoco cuenta con el dinero en físico necesario para poder adquirir los rubros cárnicos que le hace falta en su hogar.

“Estos tres días hemos venido caminando buscando comprar algo de presa, pero no hemos podido”, lamentó.

El afectado afirmó que continuará saliendo al centro de la ciudad a esperar a que el sistema del Banco de Venezuela se restituya, para poder comprar algo de “presa”, como  pollo y carne de res.

Argumentó que, “aquí estoy esperando y sin esperanza de que se restituya la señal hoy”.

Por este problema, el usuario se ha visto obligado a reducir las porciones de sus alimentos, para intentar estirar “el poquito de comida” que tiene en su casa.

“Ya hoy es viernes y uno no sabe si el sábado se va a activar el sistema”, alegó el hombre, que estaba esperando sentado en la plaza Bolívar de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta