“Cachi” rebasó al “Iguano” en más ingresos a cárcel de Tucupita

Este miércoles el exprimer damo de Pedernales batió el récord en posesión del “Iguano” desde principios de siglo

Sacale provecho a tus vacaciones

El rayo veloz de las estafas, Pedro Elías Montero, alias “Cachi”, volvió a caer. Tenía un mes de haber egresado del Centro de Retención y Resguardo Guasina.

Aunque la “cotorra” sigue funcionándole, a sus 54 años le fallan los reflejos y perdió la brújula. No pela ninguno de los cepos que le ponen ni escapa de la mirada de sus víctimas. Se mueve en zona fija y apenas lo ven, lo denuncian.

El celebre “Cachi” que hizo historia en el estado Bolívar, con su labia monumental, no pega un guiso en Tucupita.

Esta vez ofreció un cardumen de lau lau y lebranche, a cambio de un adelanto de 500 bolívares. El pescado de carne fina, dijo obtenerlo a través de un crédito que provino del arco minero, donde el truhan manifestó tener amigos dedicados a la explotación de hierro y bauxita.

Inscribete ya

Transcurridos tres días, sin entregar presa alguna ni devolver el dinero, fue denunciado y atrapado por funcionarios de Politucupita.

Esta vez la Com/J Milagros Cequea se dejará de remilgos y pondrá al tigrito del órgano policial, el nombre de quien más veces lo visita.

“Cachi” suites llevará por nombre y será residencia habitual de aquellos que viven comiéndose la luz y cometiendo fechorías.

¿Cuándo saldrá y cuanto tardará en regresar? Es la pregunta que todos se formulan.

“Cachi” estafó de nuevo e irá a su segunda casa Politucupita

Estafador en serie ahora cayó por violencia de género en PAC de la PNB

De casi primer damo de Pedernales a estafador de adultos mayores en Tucupita

 

Compartir contenido
Visitas: 14