Un joven trabajador del comercio chino de nombre “SYW”, que queda frente a la panadería Andrea de Tucupita, recibió una cachetada por parte de un ciudadano de aproximadamente 48 años de edad, por presuntamente “faltarle al respeto”. Este hecho sucedió sobre la tarde del sábado 18 de octubre.
Según testimonio de algunos usuarios que presenciaron lo ocurrido, un trabajador del establecimiento fue cacheteado por un ciudadano “criollo” tras un breve intercambio de palabras.
Todo habría ocurrido cuando el joven empleado intentó pasar justo al lado del señor y le habría dicho: “Permiso, patrón”. Esta frase, aparentemente habría molestado al ciudadano, quien lo siguió y, al voltearse el muchacho, recibió la cachetada.
El agresor destacó en ese momento que el gesto fue en respuesta a una supuesta falta de respeto. Sin embargo, el trabajador niega haber actuado de forma agresiva y asegura que su intención fue simplemente pedir paso de manera educada.
Tras el incidente, el joven se dirigió a la estación de policía municipal para denunciar al agresor. Hasta el momento, se desconoce si los cuerpos policiales han tomado alguna acción al respecto.
Se pudo conocer que la agresión al joven quedó registrada por la cámara de seguridad del local, lo que podría servir como evidencia en caso de que se inicie una investigación formal.
Con este hecho, es el segundo que se registra en este mismo local. El primero se registró el pasado jueves 16 de octubre, cuando un señor también golpeó en dos ocasiones a un trabajador chino por presuntamente tropezarlo a propósito y tirarle una bolsa plástica.