Cabalgata Deportiva alegra y divierte a los deltanos

Prensa Indeda

Tucupita. El Gobierno Bolivariano del estado Delta Amacuro que gerencia la doctora Lizeta Hernández Abchi, a través del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), llevó a cabo por todo lo alto la tercera Cabalgata Deportiva, enmarcada durante la celebración del Mundial de la Felicidad y Día Nacional de la Clase Colectiva de Actividad Física.

Una vez más la playa Santa Bárbara fue el escenario predilecto para que se congregaran más de seiscientas personas de diferentes edades y ambos sexos, para disfrutar de un día bastante especial, de acuerdo a lo informado por la presidenta de Indeda, profesora Luzmelis Valerio, quien dijo que el evento se realizó cumpliendo instrucciones de la máxima autoridad del Estado.

Gracias a las políticas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, con motivo de la actividad se llevaron a cabo exhibiciones de lucha de playa, voleibol, fútbol, dominó, tenis de arena, bailoterapia, juegos recreativos y tradicionales, en lo que fue un alegre compartir.

“Ven y disfruta todos los domingos de estas actividades, esta fue la tercera toma que hicimos por todo lo alto y con gran colorido. Estamos llegando a todos los sectores reimpulsando la práctica deportiva, la actividad física, y la recreación para el sano esparcimiento de la población deltana en general», indicó Valerio en compañía de su equipo de trabajo.

Asimismo, la máxima autoridad deportiva precisó que se unen otros servidores públicos, promotores, y recreadores para garantizar la seguridad y el derecho al entretenimiento durante la programación que se realizará todos los fines de semana.

«Es importante destacar la presencia de las instituciones: Casa Integral de la Parroquia San Rafael, Ven 911, Fundación Sol Naciente, Pdval, Protección Civil, Misión Robert Serra, Asociaciones Deportivas, Jóvenes del Barrio, Policía del Estado, Policía Nacional, y la Unefa, que a partir de ahora forman parte de este gran equipo», dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta