Buscan a tres sospechosos por el homicidio de una persona en Casacoima

José Gascón, un joven de 27 años de edad, fue asesinado el pasado lunes 25 de julio en El Triunfo de Casacoima, Delta Amacuro.

Tane tanae pudo conocer que por este hecho hay tres personas que están siendo buscadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los sospechosos ya estarían identificados.

La víctima falleció tras recibir un disparo en la parte de su cuello mientras se suscitaba una riña en el sector El Triunfo.

Más recientemente, una comisión de la policía científica arribó a la localidad para recabar las informaciones pertinentes en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Dos muertos en una semana en Casacoima

Oficialmente se conoció sobre la muerte de esta primera persona. No obstante, el cadáver de un hombre que todavía no ha sido identificado, fue encontrado en un vertedero del sector Brisas del Triunfo 1. Tenía disparos en su rostro.

El hallazgo se reportó el pasado domingo 31 de julio. Tane tanae pudo conocer que el ciudadano era oriundo de San Félix, estado Bolívar.

Encuentran muerto a un hombre con disparos en la cara en Casacoima https://www.tanetanae.com/encuentran-muerto-a-un-hombre-con-disparos-en-la-cara-en-casacoima/

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta