Buscan a estafadora de San en Casacoima: está huyendo, según autoridades

Gleisys Figueroa está siendo buscada activamente en Delta Amacuro y toda Venezuela debido a una acusación por estafa. Estaba organizando el sorteo San, pero nunca dio la cara a la hora de distribuir los artefactos en el municipio Casacoima.

Hasta ahora no se ha determinado con exactitud la cantidad de personas estafadas, pero superan las 200 víctimas de esta anormalidad.  Varios de ellos han denunciado ante las autoridades policiales y la fiscalía del Ministerio Público.

De Figueroa no se sabe nada desde el pasado 2 de marzo, cuando la vieron salir a media noche de su casa en El Triunfo. Nadie sabe de su paradero. Algunas personas especulan que ya se marchó a Brasil, otros afirman que está en San Martín de Turumbán.

El exesposo de Gleisys Figueroa ha publicado en Facebook no tener que ver con este problema y reveló lo que sucedió en los días previos a que se diera a conocer la estafa. Se desconoce si él sigue en Venezuela.

Una de las víctimas habría logrado activar el protocolo de alerta a través de Interpol, debido a que presumen que Gleisys Figueroa ya no está en el país. No obstante, algunos detectives del Cicpc han asegurado que todavía está en Venezuela.

Denuncian presunta estafa masiva con San en Casacoima

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta