Buscan a deltana y tres adolescentes venezolanas como palito de romero en Trinidad

Una adulta deltana y tres adolescentes de 16 años provenientes del oriente del país, están siendo solicitadas por la policía trinitobaguense, tras constatar su permanencia ilegal en la nación caribeña.

La oficialidad publicó los carteles de búsqueda de las cuatro mujeres, activando un operativo de persecución y captura.

Se desconoce su paradero, presumiéndose que permanecen ocultas en la isla.

Información institucional:

#07Jul La Policía de Trinidad y Tobago busca a cuatro jóvenes venezolanas desaparecidas de entre 14 y 26 años, mientras detuvieron a otros cinco venezolanos por presuntamente estar en el país caribeño como indocumentados.

De acuerdo con las autoridades trinitenses, las cuatro venezolanas fueron vistas por última vez el pasado miércoles y fueron reportadas como desaparecidas el mismo día en la estación de Policía del Distrito de Woodbrook, en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

Las jóvenes fueron identificadas como Sharoll Cedeño, Daniela Rivero y Lindalva De Oliveria, de 16 años cada una, y Leoriannys Estanga, de 26, todas residentes de Diego Martin, al oeste de Puerto España.

«Las chicas fueron vistas por última vez vestidas con camisetas color verde y pantalones negros», detalló la Policía en un informe.

Mientras tanto, los cinco venezolanos detenidos, cuatro mujeres y un hombre de entre 19 y 42 años, fueron capturados el viernes por oficiales de la Unidad Investigativa de Inmigración tras un operativo de inteligencia.

Los suramericanos fueron entregados a agentes de la División de Inmigración para que continúen con la pesquisa.

Para más información visite nuestra página web: www.esconusted.com

#noticia #esconusted #información #Zulia #Maracaibo #News

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta