Buscan a César Ramos, el joven que dijo iba a Brasil de cola y no aparece

César Ramos dijo que viajaría a Brasil de cola luego de que sus ahorros no le alcanzaran para pagar los pasajes. Alejado de su familia, decidió marcharse en agosto de 2021. Tras cinco meses, nadie conoce de su paradero.

Es de Araguaimujo. Ramos, de 16 años de edad, buscaba mejorar sus condiciones de vida en el gigante de suramérica a como dé lugar.

En agosto de 2021 le dijo a sus conocidos que partiría a Brasil de cola. Una madre de familia lo vio partir hacia Cuidad Guayana. Ambos tenían como destino, Pacaraima. La mujer llegó primero y este nunca lo hizo.

El pasado domingo uno de sus familiares publicó en Facebook que estaban buscándolo. El usuario Yoni Sanchez posteo lo siguente.

«Donde quieras que estés espero que estés bien César sabes que apesar de todo nosotros tenemos fé y creemos que estás con vida cualquier cosa te seguiremos esperando con los brazos abiertos tenemos esperanza que pronto estarás con nosotros . Cualquier persona si lo an visto porfavor comuníquense con nosotros que no sabemos nada de él la últimaves que supimos de él fue el mes de agosto del 2021 este».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta