Brujo sadicón preso tras abusar de joven en Tucupita: Cicpc

Funcionarios del Cicpc Delta practicaron la aprehensión de un brujo sadicón, que valiéndose de sus presuntas habilidades espirituales para convertirse en materia y conectarse con presencias del más allá volcándolas a favor de sus clientes, se pasó de la raya.

Su detención se produjo en horas de la noche de este sábado 29 de mayo en el sector Hacienda del Medio, cuando aún experimentaba el deleite de la vagabundería cometida.

Presa de un espíritu libidinoso se transfiguró y abusó inmisericordemente de una joven y tierna dama de 22 años, que fue en procura de sus servicios.

Según un practicante de artes de hechiceria, le bajó el espíritu de Asmodeo, desorientándolo completamente y lanzándolo de lleno, en forma violenta, por el camino de la gruta prohibida.

Asmodeo es concebido como el demonio responsable de pervertir los deseos sexuales de los humanos, de motivar la voluptuosidad y hacer que las almas, dantescamente hablando, sean condenadas al Segundo círculo del Infierno (Wikipedia).

Denunciado y preso, en los calabozos del Cicpc habrá de aparecérsele otro espíritu en forma de dama ciega y diablito con grilletes en las manos, anunciándole la buena nueva del traslado al Segundo círculo del infierno, que en Tucupita llaman Guasina.

Información en desarrollo…

Asmodeus

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta