Brigada Súper llega a el Pueblito de La Horqueta para rehabilitar y dotar (+fotos)

Una vez más el Buen Gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro le cumplió al pueblo del estado Delta Amacuro. Este lunes, 18 de Diciembre, se entregó completamente rehabilitada y embellecida la Cancha de Usos Múltiples de la Comunidad de él pueblito de la Horqueta ubicada en la Parroquia Virgen del Valle del Municipio Tucupita.

Todo esto es posible gracias al esfuerzo del pueblo organizado y de la Brigada Súper Bigote que se encuentra activa renovando los espacios públicos. En esta ocasión se realizaron labores de pintura general, limpieza, iluminación, desmalezamiento, fabricación de arquerias para fútbol sala y la adecuación de los tableros de baloncesto.

Líderes sociales y voceros comunitario manifestaron su inmensa alegría por esta obra y por la entrega de Kits deportivos y ayudas tecnicas en ese sentido se comprometieron a cuidar y mantener el espacio reacondicionado. Es un hecho que el gobierno nacional suma esfuerzos para avanzar con políticas inclusivas y de bienestar que permitan consolidar lugares de encuentro, de buen vivir, seguros y cómodos.

En el estado ya se han mejorado, gracias a la Brigada Súper Bigote, iglesias, canchas, áreas de formación deportivas, plazas y ha entregado ayudas técnicas como parte de la política social del Presidente Nicolás Maduro de atención permanente a las comunidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta