Las políticas de protección del gobierno nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, avanzan en el territorio. Esta vez mediante la Brigada Súper Bigote se desarrollan trabajos de recuperación en la cancha de usos múltiples del Colegio Sagrada Familia, en la parroquia San José, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.
Algunas de las laboras que se adelantan son: limpieza, pintura general, demarcación de la cancha y adecuación de la iluminación. Todo esto con el firme propósito de garantizar espacios óptimos y embellecidos para los estudiantes de la patria.
La juventud, el pueblo organizado y los líderes sociales de la zona manifestaron su agradecimiento por esta obra que desarrolla el gobierno bolivariano para, una vez más, hacer del deporte un instrumento de disciplina y paz. Es una realidad que se vienen recuperando paulatinamente canchas, escuelas, iglesias e instituciones deportivas en este estado cuna de grandes atletas.