¡Brigada Súper Bigote activa! Rehabilitada la cancha José «kike» Alfonso en Tucupita (+fotos)

Recuperar los espacios públicos en el estado Delta Amacuro es un propósito indetenible del gobierno nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro. El trabajo en equipo hoy, 7 de junio, deja importantes resultados en la cancha de usos múltiples José «kike» Alfonso de la comunidad San Rafael, La Floresta, municipio Tucupita.

Durante 4 días, el pueblo organizado, y la Brigada Súper Bigote se unieron para cumplir con los trabajos de pintura general, limpieza, desmalezamiento, mejora de la iluminación, realización de murales y la correcta demarcación de la cancha, de igual manera se realizó la dotación de arquerias de fútbol sala, mallas de baloncesto, voleibol y balones para la practicas de dichos deportes que tanta alegrías les ha traído al estado.

Los atletas, la juventud y la comunidad en general agradecieron esta labor. El objetivo es crear sentido de pertenencia en este espacio que ahora se encuentra en óptimas condiciones para fomentar el deporte, la recreación y actividades lúdicas.

Los líderes de comunidad ratificaron su compromiso para ejecutar planes de mantenimiento preventivo y cuidar este lugar de encuentro comunitario. Es un hecho que el gobierno bolivariano continuará con las políticas inclusivas y de bienestar en la entidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta