Bodega Fija de Wabinokoida detuvo sus labores esta semana por la pandemia: Jesús Celis

Tony Medina | Aobonona Eku Publicidad

Jesús Celis, presidente de la EPS Wabinokoida Delta, informó a este medio que la Bodega Popular Solidaria, ubicada en las instalaciones de la empresa, detuvo sus labores esta semana debido a las medidas radicales severas decretadas por la gobernadora Lizeta Hernández, el pasado sábado 12, para evitar la propagación del Covid 19.

Celis manifestó que “éstas medidas fueron tomadas de forma muy responsable, ya que ella (Lizeta) está pensando en el pueblo más que en cualquier otra cosa”.

Nuevas bodegas

Celis informó que la empresa ya cuenta con una Bodega Fija en el municipio Casacoima, acción tomada por orientación de la gobernadora del estado y las políticas emanadas de Alimentos Delta.

Mencionó también, que se tiene proyectada la apertura de una Bodega Fija en el puerto de Volcán, donde ya se hizo la primera visita, indicando que el alcalde del municipio Antonio Díaz, Amado Heredia, y la diputada María Marcano, contribuyen con la iniciativa, «Estamos abocados a acondicionar un espacio al lado del puesto de la GNB, que dependa directamente de Wabinokoida«.

Celis aseguró que, una vez instalada la bodega en esa comunidad, se podrán beneficiar tanto las personas del Delta medio, como las del bajo Delta, a través del intercambio comercial consistente en la venta de los insumos que ellos requieran para reactivar la producción y la compra de sus productos, agrícolas, del mar o pecuarios; «La abriremos los próximos días«, finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta