Gobernadora Lizeta Hernández levanta uno de sus brazos en señal "de lucha", a la salida del gimnasio cubierto de Tucupita.

¡Bienvenidos al Delta, delegaciones del Campeonato Nacional de futbol de salón!

Nota de prensa institucional 

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, envía un gran abrazo de bienvenida a todas las delegaciones nacionales que participarán en el Campeonato Nacional de futbol de salón, copa presidente Nicolás Maduro Moros. «Bienvenidos, siéntanse en casa, el Delta los recibe con un caluroso abrazo», dijo la líder. 

Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda) , informó que la capital deltana está lista para recibir con los brazos abiertos a las delegaciones que participarán en este evento deportivo.

De acuerdo con Valerio, en el calendario de la Federación Nacional que rige esta disciplina, afirman: «Sentimos la especial complacencia de poder invitar a toda la población de la ciudad de Tucupita a disfrutar del Campeonato Nacional de futbol de salón, que comenzará este miércoles en las instalaciones del gimnasio cubierto “janoko” y culmina el 31 de julio, la cual contará con la participación de 15 equipos nacionales».

Valerio destacó el papel protagónico que desde el deporte se les ofrece a las nuevas generaciones. De esta manera- explicó- se siembra nuevas esperanzas para Venezuela. Para la presidenta del Indeda, este es un regalo que Tucupita se merece a propósito de su cumpleaños.

“Así que, la invitación es para todos aquellos que se sientan hijos de esta bondadosa tierra, vayamos juntos este 27 de julio al gimnasio cubierto para  apoyar a nuestro equipo campeón”, invitó Valerio. La actividad está prevista que inicie sobre las 2 de la tarde.

Este evento nacional está siendo promovido por Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, quien siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, gestionó junto a la alcaldía del municipio Tucupita, el Instituto Municipal del Deporte, la Asociación de Futbol de Salón de la entidad y el Indeda, la realización de estas actividades.

De esta manera Tucupita demuestra que está en la capacidad de organizar este y otros eventos nacionales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta