Bien encaminadas investigaciones del Cicpc Delta, para dar con paradero de homicidas del buen “Taladro”

Total hermetismo guarda el Cicpc deltano, sobre el caso del asesinato del buen “Taladro”, hecho que ocurriera la madrugada de este domingo 26-S, en la urbanización Hacienda del medio, del municipio Tucupita.

Sin embargo, en forma extraoficial, se pudo conocer que habrían comenzado las detenciones en procura de atrapar al responsable directo y sus colaboradores.

Adelis Anais: «Taladro» apodo que el mismo se colocó pues era un chico ocurrente. Tuve la dicha de conocerlo y era una buena persona, hacendoso, colaborador.

Los pesquisas trabajan con mucha rapidez y empeño tratando de atrapar cuanto antes a los perpetradores del crimen, para calmar el anhelo de justicia del colectivo deltano, sorprendido y afligido en virtud de la calidad humana de la víctima y de la magnitud de las agresiones que padeció.

Jordan Manuel Martínez falleció a los 23 años, producto de un tajo homicida que rebanó parte de su cuello.

Versiones encontradas señalan que pudo haber ocurrido una riña, otras que fue sorprendido y cayapeado, y hay quienes afirman que el móvil fue pasional; lo cierto es que al buen “Taladro”, lo asesinaron inmisericordemente.

Las próximas horas son cruciales para esclarecer el hecho, capturar a los homicidas y brindar un poco de paz a sus familiares, unos en el Delta, algunos fuera del país, todos severamente dolidos por la inconmensurable pérdida.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta