Total hermetismo guarda el Cicpc deltano, sobre el caso del asesinato del buen “Taladro”, hecho que ocurriera la madrugada de este domingo 26-S, en la urbanización Hacienda del medio, del municipio Tucupita.
Sin embargo, en forma extraoficial, se pudo conocer que habrían comenzado las detenciones en procura de atrapar al responsable directo y sus colaboradores.
Adelis Anais: «Taladro» apodo que el mismo se colocó pues era un chico ocurrente. Tuve la dicha de conocerlo y era una buena persona, hacendoso, colaborador.
Los pesquisas trabajan con mucha rapidez y empeño tratando de atrapar cuanto antes a los perpetradores del crimen, para calmar el anhelo de justicia del colectivo deltano, sorprendido y afligido en virtud de la calidad humana de la víctima y de la magnitud de las agresiones que padeció.
Jordan Manuel Martínez falleció a los 23 años, producto de un tajo homicida que rebanó parte de su cuello.
Versiones encontradas señalan que pudo haber ocurrido una riña, otras que fue sorprendido y cayapeado, y hay quienes afirman que el móvil fue pasional; lo cierto es que al buen “Taladro”, lo asesinaron inmisericordemente.
Las próximas horas son cruciales para esclarecer el hecho, capturar a los homicidas y brindar un poco de paz a sus familiares, unos en el Delta, algunos fuera del país, todos severamente dolidos por la inconmensurable pérdida.