«Betica» aspira solucionar problemas desde la alcaldía de Tucupita

Lisbeth González, a quien también conocen como «Betica», inscribió su nombre como candidata a la alcaldía del municipio Tucupita por el partido Soluciones para Venezuela, cuyo presidente es el dirigente nacional, Claudio Fermín.

Soluciones para Venezuela decidió recientemente retirarse de la Alianza Democrática en Delta Amacuro, por los desacuerdos candidaturales. González fue consultada por su pasado político en el que apoyó al Psuv y aclaró que su trabajo inició antes del partido que ahora gobierno.

«Yo vengo del Movimiento al Socialismo, de esas luchas reales por los más pobres, cuando se desvirtuó esta lucha con el Psuv, dejé de pertenecer a esa corriente y no me arrepiento. Hice lo correcto».

González explica que su trabajo político va más allá de pertenecer a un partido político, afirma que la ética está en seguir siendo coherente con sus ideales de ayudar. Rememoró los avances y experiencia que acumuló como concejal de Tucupita y dijo querer seguir trabajando.

«La gente me conoce, hay un trabajo hecho desde la oportunidad que la misma gente me dio, esa que ahora mismo sufre por la falta de agua, luz, transporte y por sus familiares que se han ido del país».

«Betica» aspira convertirse en la próxima alcaldesa de Tucupita. Es apoyada por su par candidato Rubén Mata a la gobernación de Delta Amacuro, mismo que rechazó la candidatura de Jesús Hidalgo «Chugaby» por considerar es un chavista.

Lisbeth González apuesta por una Tucupita que asegura irá recuperando «poco a poco». Dice que no engañará a la sociedad civil con «promesas milagrosas». Aclara que actualmente el municipio tiene múltiples problemas estructurales que deben ser abordados con inteligencia, aunque con rapidez. Mirar a la gente a pies todos los días, madrugar por el agua y estar sin luz, refuerzan su firmeza de seguir con su candidatura.

«A Tucupita le hace falta de todo, es lo que nos motiva a mantener nuestras aspiraciones y lucha».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta