El señor Bernardo González perdió todo tipo de contacto con personas allegadas a su hija en Guyana, pero confía en que con la ayuda de Dios y Tane tanae, logre que su mensaje llegue hasta ese país.
González es de La Tortuga, una comunidad con acceso fluvial del municipio Tucupita, Delta Amacuro. Su hija, quien estuvo de pareja con un hombre que asesinaron en Guyana, falleció tras permanecer enferma durante varios meses en el hospital de Georgetown.
Mariely González, falleció tras luchar contra una enfermedad y su papá, junto con familiares más cercanos, no pudieron viajar hasta ese país debido a los altos gastos.
Tras cuatro meses de fallecida, Mariely no habría podido ser sepultada debido a que nadie ha reclamado el cadáver. En este sentido, su padre Bernardo González autoriza al Estado de Guyana a darle sepultura.
Además, él quisiera comunicarse con sus nietos, quienes están con la abuela paterna; estas dos familias no habrían tenido una relación cercana y por eso Bernardo afirma que no han facilitado las comunicaciones.
El señor González no tiene algún número de teléfono de contacto, porque le cortaron la línea y la perdió. Cualquier persona del gobierno guyanés que lea este mensaje, favor iniciar todos los protocolos finales para el sepelio de Mariely González.
Adicionalmente, insta a la familia paterna de sus nietos, a facilitar las comunicaciones con sus abuelos maternos. “Ellos creen que se los vamos a quitar, pero no es así, solo queremos saber de nuestros nietos, y tener contacto siempre con ellos”, aclaró el señor Bernardo González.