Bases del chavismo no quieren que «Chugaby» regrese

Alexis “Songo” Trillo, exsindicalista de la alcaldía del municipio Tucupita, cuestionó la mañana de este viernes 12 de agosto el regreso del excontituyentista Jesús Gabriel Hidalgo “Chugaby” a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

De acuerdo a la información de Trillo, desde hace dos semanas se están realizando reuniones en el Psuv para el retorno de “Chugaby” a esta organización política.

“Songo”, como vocero político en Delta Amacuro, solicita que el espacio donde estaría el exdiputado en el Psuv sea otorgado a liderazgos serios. Espera que el gobierno aclare sobre este asunto.

“Aquí tengo una serie de un aproximado de 80 llamadas de la dirigencia de bases, la cual dicen que no están de acuerdo con la llegada de este compañero Chugaby al Psuv, pero pareciera que ya es un hecho, aunque aún no se ha oficializado”.

Alexis “Songo” Trillo aseguró que, si “Chugaby” regresa al Partido Unido de Venezuela, se caerá el proyecto de esta organización política. “No estamos de acuerdo que nuevamente se cometa bochinches en la politiquería”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta