Barrio Nuevo Tricolor rehabilita la cancha de Janokosebe

La misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor celebró su décimo aniversario con la rehabilitación de la cancha de la comunidad indígena Janokosebe en Tucupita y fue entregada la mañana de este martes 21 de noviembre.

El ingeniero Javier Gascón, coordinador estadal de la misión Barrio Nuevo Tricolor, informó sobre el trabajo que ejecutaron en el lugar, donde destacó que además de mejorar la loza con pintura, se rehabilitaron los arcos con sus respectivas redes, los tableros, las luminarias y se donó una maya de voleibol y kit deportivo.

En esta actividad, que se desarrolló con la presencia de los habitantes de Janokosebe, también se llevó a cabo una jornada de atención social por parte de distintas instituciones públicas.

“Se hizo una gran jornada de atención social, hubo corte de cabellos, desparasitación, captación para cedulación, atención médica y otras atenciones más, todos contentos gracias a Dios, gracias a nuestra gobernadora por siempre estar pensando en las comunidades indígenas”, informó Javier Gascón.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta