Baleado en la cabeza se hizo el muerto denunciándolos a la DSIP

Sintonizalo

El “Negro” y el “Loco” emboscaron a dos hombres en medio de la oscuridad reinante asesinando a uno de ellos

De forma artera y sanguinaria, esperaron a Gilberto Caraballo y Jesús Flores en horas de la madrugada, a su paso por la calle San Carlos del sector Arure en Sierra Imataca, municipio Casacoima, disparándoles a los rostros.

Cada homicida con una escopeta, apuntaron simultáneamente a las cabezas, para luego huir en veloz carrera.

Flores pereció al instante, sin embargo, Caraballo fingió morir, esperando que los victimarios se fueran para acudir a un centro hospitalario.

Inscríbete ya

Una vez a salvo, pudo advertir lo que había ocurrido, logrando en plena convalecencia en el CDI Simón Bolívar, suministrar datos precisos a los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polidelta, a cargo del inquieto Com/J Galindo Herrera.

Informado en Tucupita el jefe de Polidelta, Primer Comisario (CPEDA) Esp. Belmory Medina del hecho, ordenó una acción relámpago e invasiva a los oficiales en campo, tarea que correspondió al O/J. Danny Idrogo al mando de tres efectivos, logrando ubicar y adentrarse en la concha de los pistoleros.

A las 6 am, plácidamente dormidos, sin sospechar que uno de los heridos había sobrevivido, fueron sorprendidos Carlos Alexander Ramos Medina, C.I. 29.630.487, apodado el “Negro” y Luis Alejandro Moreno Sánchez, C.I. 26.785.662, alias el “Loco”, en sus respectivas residencias.

Información en Fe y Alegría

En el procedimiento se les instruyó de sus derechos, incautándoles dos escopetas artesanales.

Al clarear el sol, Caraballo de 23 años, con una herida en la frente, fue trasladado al hospital Raúl Leoni de San Félix, estado Bolívar. Su astucia le permitió burlar la muerte y hacer justicia.

El caso fue remitido al Ministerio Público.

10 años de emisión continua

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta