Bajan los precios de electrodomésticos en Tucupita por visita de la Sundde

Algunos comerciantes de Tucupita redujeron los precios de los electrodomésticos después de que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inspeccionara varios locales comerciales el pasado sábado 6 de julio.

Francisco López, residente de Volcán de Tucupita, visitó cuatro tiendas de electrodomésticos la mañana del martes 9 de julio y notó que los precios eran más bajos que en días anteriores. El señor salió al centro de la localidad para adquirir una cocina a gas.

A López, los trabajadores de dos tiendas le informaron que las rebajas se debieron a la regulación de precios por parte de la Sundde. Una cocina a gas de cuatro hornillas que antes costaba 270 dólares ahora se vende a 195 dólares, de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Además, un aire acondicionado de 5 mil BTU que valía 150 dólares rebajó a 135 dólares. Estas reducciones también se aplicaron a otros productos, aunque no todas las tiendas recurrieron a rebajar.

Francisco López aprovechó esta rebaja para comprar la cocina a gas de cuatro hornillas que había estado ahorrando durante 8 meses. El señor ya no tendrá que cocinar a fogón ni buscar troncos secos para su cocina.

“Aproveché esta rebaja que hizo la Sundde para comprarme la cocina en 195 dólares. Tenía un dinero que ahorré por 8 meses” dijo el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta