Bajan las ventas en la Bera y aumentan en la Empire Tucupita

Empresa Empire ya había liderado el mercado deltano antes de los días más severos de la recesión económica venezolana

Las calles de Tucupita han comenzado a inundarse de motos de la marca Empire. Hasta febrero de este año apenas podía verse motocicletas Bera, pero tras la reapertura de una tienda de una de sus principales competencias, el mercado se equilibró, primeramente, pero ahora la balanza está yendo hacia la Empire.

Tane tanae conoció de fuentes laborales de la marca Bera, que las ventas han comenzado a bajar desde que la Empire volvió al mercado local. Las motos modelos SBR de la Bera “que se vendían como pan caliente, ya no se venden así”, dijo la persona abordada luego de que este medio de comunicación viera un mayor número de motocicletas Empire en las calles de la localidad.

En cambio, un trabajador de motos Empire Keeway ha dicho que las ventas de su modelo EK Xpress 150 han incrementado “increíblemente”, vaticinando que dentro de dos meses habrán inundado a la pequeña localidad de esta marca.

Tane tanae consultó a 5 usuarios de motocicletas de la marca Empire y dijeron haber vendido sus motos de la marca Bera para obtener sus actuales vehículos. A sus juicios, estas son más duraderas, con motores de mejor calidad, así como su ensamblaje.

Motos Bera ha enfrentado esta nueva realidad de mercado facilitando la adquisición de sus motos a través de crédito o plan de financiamiento, sin embargo, todo parece indicar que los usuarios eligen esforzarse de forma independiente o vender sus actuales motos para cambiarse a Empire.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta