Bachilleres de los caños no quieren volver a quedar vestidos y alborotados para el “Mostacho Fest”

Los nuevos bachilleres del municipio Antonio Díaz, en la selva deltana, temen quedarse sin presenciar el ahora denominado “Mostacho Fest”, como el año pasado, cuando se llamó la Ruta Live del Bachiller. Esta actividad se realizará en el gimnasio cubierto de Tucupita este jueves 4 de julio.

En el año 2023 los estudiantes de las comunidades de Guayo, Araguaimujo, Bonoina y Nabasanuka quedaron embarcados, a pesar de que el gobierno local les había prometido transporte para asistir a la Ruta Live del Bachiller en Tucupita en aquel entonces.

Ahora los estudiantes temen que nuevamente los dejen esperando en los puertos de los liceos, como ya sucedió el año pasado. No quieren ser excluidos.

Renny, un nuevo bachiller de San Francisco de Guayo, manifestó a través de este medio de comunicación que ya le habrían informado que arribará una embarcación a esa comunidad exclusivamente para buscar a los bachilleres y así puedan presenciar el “Mostacho Fest”.

El joven espera no lamentarse como lo hicieron los estudiantes del año pasado. Afirmó que para aquel entonces hubo algunos alumnos que lloraron de la tristeza, ya que no pudieron hacer presencia para esa actividad organizada por el gobierno nacional en todo el país.

“Esperemos que nos vengan a buscar a la actividad del concierto que se hará en el gimnasio de Tucupita”, dijo el nuevo bachiller.

“El Mostacho Fest” es una actividad gestionada por el presidente Nicolás Maduro como regalo a los bachilleres de toda Venezuela, donde estarán presentes artistas nacionales y reconocidos. Se espera que en Delta Amacuro estén presentes Sixto Rein, Jeeiph, Juan Miguel, Aran One, The Same People, entre otros cantantes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta