Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Ayudemos a Gladylexis Gómez

Por: José Daniel Fuentes

Sic.

La señora Gladys Díaz, cédula de identidad Nº: 13.743.379 y el señor Alexis Gómez, cédula de identidad Nº: 11.211.305, a través de este medio de comunicación, se dirigen al pueblo deltano para hacerles llegar el siguiente mensaje: “Con el corazón en la mano les pedimos por favor su colaboración para nuestra hija GLADYLEXIS GÓMEZ, cada granito dado con amor se acerca más a una esperanza por la salud de nuestra hija, Dios le multiplicará su buena acción, amen.”

La niña Gladylexis Gómez de 12 añitos, es paciente de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil, en la ciudad de Caracas D.C., quien acude por consulta: Miembros Inferiores, atendida por el Dr. Antonio José Tucella S. Bajo el diagnóstico: Acortamiento de miembro inferior derecho, actualmente inversión del proceso acortamiento de miembro inferior izquierdo y valgo de Rodilla Femural Bilateral.

Desde el año pasado la niña debió ser intervenida quirúrgicamente para el Retiro de Placa Fémur Izquierdo, Arresto Fisiario, Anexo Placa en fémur Distal Medial Derecha y Tibial Derecha. Lo cual ha sido imposible debido a que no contamos con los recursos y la situación económica que TODOS vivimos empeora la situación y se hace imprescindible realizar dicha operación lo más pronto posible ya que de ello depende la salud de nuestra niña.

Es por esto que de manera URGENTE y muy PREOCUPADOS acudimos a este medio de comunicación para solicitar la ayuda de manera pública a la GOBERNADORA LIZETA HERNÁNDEZ, ALCALDESA LOA TAMARONIS Y TODO ENTE GUBERNAMENTAL QUE PUEDA COLABORAR, ASÍ COMO A LOS COMERCIANTES DE TUCUPITA, AL SEÑOR JORGE SALMA, AL SEÑOR SAMAR LÓPEZ Y A TODOS NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES, para que colaboren con nosotros, ya que se trata de la estabilidad emocional y la salud de nuestra niña. Como padres estaremos eternamente agradecidos con quien decida prestar su colaboración con lo que pueda.

PARA CUALQUIER CONTACTO POR FAVOR LLAMAR AL: 04249425475 GLADYS DÍAZ.

Muy pronto se estará realizando un RADIO MARATÓN para el día 25/02/2022 con la intención de APELAR al buen corazón del pueblo Deltano en general, para recolectar la ayuda necesaria y así poder llevar a mi hija a realizarse su necesaria INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, contando que se lograrán los objetivos para brindarle una mayor calidad de vida a nuestra niña.

Datos para cualquier aporte:

BANCO DE VENEZUELA. CUENTA CORRIENTE. Nº: 01020629460000002671. A nombre de GLADYS DÍAZ. C.I: 13.743.379

 Pago Móvil: 0102 04249425475 13743379

“De grano a grano se llena un saco de arroz” así reza un proverbio chino.

De antemano agradecidos por toda colaboración grande o pequeña que puedan brindar, sólo Dios sabe la necesidad que tenemos. Dios los bendiga.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil