Josefina Arzolay a la derecha de la foto / Tanetanae.com.

“Ayúdame Lizeta, me quieren quitar la casa con abogados del Circuito”

Josefina Arzolay, una ciudadana que vive en El Caigual del municipio Tucupita, hace un llamado al gobierno regional para que intervenga en un problema que afecta a una numerosa familia: ella enfrenta a Rodner Maurera, su expareja, quien la querría desalojar aun cuando quien asegura ser la víctima tiene siete hijos con el presunto agraviante. Él le habría dado solo esta semana para que se marche. Denuncia que de fondo varios abogados del Circuito Judicial Penal lo están apoyando.

De acuerdo con Arzolay, la casa está a su nombre, por lo que asegura es de su propiedad. No obstante, el terreno pertenecería a su expareja; el hombre que quiere que desaloje.  El espacio de tierra donde se encuentra construida esta vivienda es de su exesposo Rodner Maurera. Él le habría dado una semana para que ella y sus siete hijos abandonen la vivienda, contrariamente, según la versión de la señora Josefina, él irá a sacarla junto a abogados del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro.

La mujer que asegura ser víctima de un posible desalojo denunció que desde el Circuito Judicial le gestionaron la orden de abandonar la casa, ya que Maurera sostendría una cercana amistad con abogados de esta institución pública.

“Desde hace tres semanas se presentó el problema de que tenemos que abandonar la casa. La vivienda es mía, eso está a mi nombre, solo que el terreno es de mi exmarido. Quiero que me ayuden a que no me saquen del hogar: no sé a dónde iré con mis siete hijos”.

Josefina Arzolay le hace el llamado a la gobernadora Lizeta Hernández, a la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, para que la ayuden a mediar en un proceso legal que podría estar amañado por una supuesta amistad entre Rodner Maurera y abogados del Circuito Judicial Penal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta