¡Avance del Buen Gobierno! Rehabilitadas 26 canchas en Delta Amacuro

Durante este 2023 el gobierno nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro trabajó sistemáticamente para garantizar el bienestar y el reacondicionamiento de los espacios públicos en Delta Amacuro. En total fueron 26 las canchas de usos múltiples, 6 iglesias y 12 clubes deportivos dotados de material deportivo en los diferentes municipios mediante el esfuerzo mancomunado del pueblo organizado y la Brigada Súper Bigote.

Es una política pública inclusiva y permanente la que se desarrolla en este emblemático estado, donde ha resaltado el voluntariado y la organización de las instituciones del Buen Gobierno para culminar labores como: pintura, desmalezamiento, limpieza, demarcación y la optimización de los sistemas de iluminación. Otro aspecto clave es que se consolidó el plan de mantenimiento de los lugares públicos ya recuperados.

Se trata de un esfuerzo colectivo que hoy rinde frutos. Este 21 de diciembre voceros comunitarios, la juventud y líderes sociales de Tucupita agradecieron los logros alcanzados y solicitaron llegar al 100 % de la meta de atención. También insistieron en promover el sentido de pertenencia, el amor y la sana convivencia.

XXX

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta