Autoridad provisional invita a participar en torneo Evolución de fútbol

Nota de prensa

Sic.

El pasado 20 de Diciembre del año 2021 a las diez de la mañana, en la sede del Parque Tucupita II, ubicada en la urbanización Dr. Delfín Mendoza, se llevo a cabo, una asamblea Extraordinaria previa convocatoria de la F.V.F, publicada en el portal de la federación venezolana de Futbol donde se hizo presente y participo un tercio (1/3) de los Representantes Legales de los Clubes de Futbol Campo, Futsala y Futbol Playa, debidamente legales e inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND de conformidad con la Ley Orgánica del Deporte Actividad Física y Educación Física, Art. 2, Reglamento Parcial Nro. 1, Art. 13 numerales 13 y 15, Estatutos de la Asociación de Futbol del Estado Delta (AFEDA) Art. 53 núm. 1, Art. 56 y haciendo fiel cumplimiento al Art. 24 inciso (h) de los Estatutos de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Art 39 numeral 1, Art. 44 y 46 de Ley Orgánica del Deporte Actividad Física y Educación Física, a fin de tratar sobre el siguiente punto: escogencia de la Junta Provisional y la Comisión Electoral, la cual se realizo el (sufragio) mediante Elección y votación de las opciones que se presentaron como candidatos (as) los ahora electos mediante el sufragio tienen la tarea de Organizar en un Lapso de 90 días apegado a los Estatutos y Ley del Deporte unas elecciones totalmente democrática, participativa, transparente en las diferentes comisiones y el consejo directivo, de honor y contralor respectivamente. Corresponde a estas personas que a continuación menciono. Llevar a cabo tan loable responsabilidad, para este venidero 2022 AUTORIDAD PROVISIONAL ABG. HAIDELYS VIDAL (PRESIDENTA) PROFESOR. ORANGEL RAMOS (PRINCIPAL) PROFESOR. ESTEBAN RODRÍGUEZ (PRINCIPAL), CON SUS RESPECTIVOS SUPLENTES COMISIÓN ELECTORAL ABOGADO. FRANKIE ABZALON (PRESIDENTE) LICENCIADO. PEDRO GARCÍA (PRINCIPAL), EL ABOGADO M.S.c ORLANDO OSORIO SEIJAS, Y EL PROFESOR UNIVERSITARIO PROFE. FREDDY GÓMEZ Cuya función será Legalizar Deportivamente y Administrativamente la Asociación de Fútbol del Estado AFEDA.

La nueva Junta Provisional le hacen cordial invitación de manera abierta a todos los Clubes que hacen vida deportiva en el estado, tantos Federados y No Federados a que se motiven a participar en el torneo Evolución categoría masculino y femenino respectivamente, es un evento avalado por la Federación Venezolana de Fútbol y se jugará en diferentes fases.

Edades

Masculino

Sub 13 (año 2008, 2009 y 2010)

Femenino

Sub 14 (año 2007, 2008 y 2009)

Sub 16 (año 2005 y 2006)

Hacen cordial invitación a la próxima reunión que está pautada para el día martes 11/01/22 en las instalaciones del parque tucupita II a las 9:30am.

La autoridad provisional también agradece el valioso apoyo brindado a la comisión de árbitros federados de AFEDA que coordina Franklin Zambrano y todo su equipo, igualmente al profesor Nelson Marín presidente de Injudemtuc que han tenido la disposición de seguir aportando su granito de arena por el desarrollo del fútbol, la idea es que todos se sumen, aquí hay inclusión y ganas de trabajar de la mano con todos por igual.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta