«Aún con el CNE, las primarias fracasarían», dice dirigente chavista

Henry Aparicio, coordinador del Movimiento Socialista Revolucionario de Dignidad Comunal Bolivariana en Delta Amacuro, afirmó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tardó tres meses en pronunciarse al proceso de primarias porque se encontraba en restructuración tras las masivas renuncias de la directiva.

De acuerdo con Aparicio, el CNE ahora sí está a la orden de facilitarle las maquinas electorales para el evento electoral de primarias. Todo, con el fin de que sus participantes tengan la facilidad de ejercer sus votos en este proceso interno que realizará la oposición el próximo 22 de octubre.

De igual forma, aclaró que, si el ente rector le presta el servicio en las internas de un sector opositor, no le estaría ayudando a validar la candidatura de una persona inhabilitada como lo son Henrique Capriles, María Corina y Freddy Superlano.

El chavista Henry Aparicio además manifestó que, aunque el evento electoral de primarias de la oposición tenga el apoyo del CNE, este proceso será un total fracaso.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta