Atletismo y lucha olímpica por las medallas en los Juegos Escolares

Prensa Indeda

En una salida llena de alegría y entusiasmo partieron a tierras larense y falconiana la disciplinas del atletismo y la lucha olímpica con la misión puesta de estar en el pódium.

Así lo dio a conocer el profesor Nelson Marín, presidente del Instituto Bolivariano del Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda) quien estuvo a cargo de la despedida de los atletas desde la sede del gimnasio cubierto de Tucupita.

Marín dijo que, “tenemos muchas esperanzas en estas disciplinas deportivas, conocemos de ese gran trabajo que vienen realizando, estamos seguro que ellos le darán una gran alegría al pueblo deltano, pese a los resultados en los demás deportes, esto nos llena de más fuerza, porque las debilidades se convertirán en gran fortaleza, valoramos lo hecho por Beisbol Five, Ajedrez, Baloncesto 3×3 que aun en competencia”.

Nuestra gobernadora Loa Tamaronis continúa garantizando el traslado de los atletas que nos representan en los juegos nacionales escolares, es un compromiso y se asumió con mucha responsabilidad, finalizó Marín.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 2587