Atletas de alto rendimiento reciben becas en Delta Amacuro

Los atletas de alto rendimiento y desarrollo de Delta Amacuro fueron becados con el programa de becas «Tomás Barreto», así lo informó Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte en esta entidad.

Valerio afirmó que el programa de Becas beneficia esta vez a 42 atletas de alto rendimiento, en un conjunto de gestiones liderados por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández.

Detalló que la inversión que llevó a cabo el gobierno de Delta Amacuro fue por un monto de 178 mil Bs, (unos 5 mil dólares) superior a la del año pasado. Se trata de un recurso que ayudará económicamente a los atletas de las distintas disciplinas a continuar con la preparación técnica.

La presidenta del Instituto del Deporte aclaró que las asociaciones deportivas fueron las que postularon los nombres de los atletas a la dirección de Alto Rendimiento y Atención al Atleta.

Luzmelis Valerio agradeció una vez más al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Lizeta Hernández por la gestión y el apoyo económico a los atletas de alto rendimiento de Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta