Atletas brillaron en fiestas de Paloma (+fotos)

Gustavo Lubín

La comunidad de Paloma, celebró sus fiestas tradicionales en honor a La Medalla Milagrosa con espectaculares actividades deportivas.

Alexis Rojas, organizador principal del evento, preparó el escenario deportivo para recibir a los equipos de futbolito, voleibol masculino y femenino, atendiéndolos con sus respectivas logísticas.

Se vivieron tres dignas finales, en el voleibol masculino se cruzaron El Centro vs Hacienda del Medio, conquistando el primer lugar este último, con un equipo que no dio tregua a su rival.

Mientras que, en el femenino, Araguaimujo y Janokosebe demostraron un nivel fantástico, llegando al tercer set con remate veloz de lado y lado, pero los de Janokosebe no comieron cuentos y aplicaron la viveza con la pelota tricolor, para terminar conquistado el campeonato.

En el futbolito se cruzaron La Playita y La Manga, los de Volcán querían seguir comandando en tierra ajena, pero los “niños” de La Manga lo pusieron en su cueva y los dominaron en los penales sin problemas.

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre, Paloma se convirtió en la comunidad del deporte, donde los visitantes fueron el ingrediente extra para las lindas jornadas.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta