Atentos: nueva jornada de esterilización de mascotas con Fundafauces

La fundación de protección de animales, Fundafauces Tucupita, está levantando un nuevo censo para los dueños de mascotas interesados en que estas sean esterilizadas en la localidad, informó Carlos Vera.

El representante de Fundafauces detalló que la nueva jornada está pautada para los días sábado 20 y domingo 21 de abril en Tucupita. Durante este período los gatos y perros serán esterelizados. Se trata del quinto abordaje en suelo deltano por parte de esta fundación.

Estas intervenciones tienen un precio, no obstante, no se equipara a los de las grandes ciudades; es decir, existe un ajuste a la baja para los deltanos, reiteró Vera.

Dueños responsables 

Zuaid Narváez, una de las usuarias de Fundafauces en Tucupita, destacó la importancia que deben tomar en cuenta los dueños de mascotas.

Ha esterelizado a dos perros y explica que con esta iniciativa ha logrado ofrecer una vida más saludable a sus canes.

«Debemos ser responsables, con la esterilización evitamos más perros en situación de calle, se tornan menos agresivos y se enferman menos», declaró.

En este sentido, instó a los dueños de gatos y perros asumir a estas mascotas con seriedad y responsabilidad, como un aporte positivo a la sociedad.

Contacto solo al WhatsApp a través del número que está en el siguiente flayer.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta