Durante la actividad se llevaron a cabo consultas de medicina general y a los pacientes se les entregó medicamentos gratuitos
Unas dos mil personas fueron atendidas este sábado en Tucupita, estado Delta Amacuro, en el marco de una jornada llevada a cabo por el Ipasme.
Durante la actividad se llevaron a cabo consultas de medicina general y a los pacientes se les entregó medicamentos gratuitos, así como diagnóstico de especialidades varias.
Algunas mujeres asistieron a una charla de autodiagnóstico de anomalías mamarias y cómo actuar ante una situación similar. Así como también a qué organismo acudir de ser necesario.
La atención se extendió a una venta masiva de alimentos, donde productores locales y foráneos expendieron sus rubros. Adicionalmente, se expendieron, proteínas como, pollos, huevos y mortadelas.
La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, hizo acto de presencia y destacó que se trata de una iniciativa de la nueva Ipasme, ya que ahora ha ampliado su atención, además de los trabajadores educativos.
Últimas Noticias
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta