Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Atención: FVF y Afeda actualizarán licencias a entrenadores y preparadores

Prensa Afeda / Con edición de Tane tanae

La Asociación de Futbol del estado Delta Amacuro (Afeda) realizará el curso de actualización de licencias B y C dirigido a los entrenadores, preparadores físicos y preparadores de porteros de los clubes pertenecientes a la Asociación de Fútbol de esta entidad.

El profesor Frédery Marcano, presidente de Afeda, invitó a todos los miembros del gremio de entrenadores del fútbol del estado a participar en el curso que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de febrero, en Tucupita.

Marcano aclaró que los instructores que impartirán el curso son de talla nacional, con figuras como:

Prof. Alí Cañas.

Prof. Jorge Durán.

Prof. Wilfredo Guaramato.

Licda. Fabiola Espinoza.

El presidente de Afeda informó que los requisitos para el curso de actualización son: estar inscrito en el Registro Nacional de Entrenadores, poseer licencias B o C, Rif actualizado y vigente, pago del costo de inscripción a la cuenta jurídica de la Federación Venezolana de Fútbol y una carta de postulación del club al que pertenece. Los mismos deben ser entregados a la dirección de desarrollo de Afeda.

Frédery Marcano acotó que este curso es de obligatoriedad para los cuerpos técnicos que integren las selecciones y clubes que participen en los eventos de la FVF.

Para mayor información pueden comunicarse a través de los siguientes números de teléfono: +58 414-8837381 Ing. Jean Sánchez, director de desarrollo y del profesor Reinaldo Gómez, representante de los entrenadores ante la FVF: +58 412-5078553.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil