Asogado a por la manga de coleo Euclides López de Tucupita

El equipo de la Asociación de ganaderos del estado Delta Amacuro (Asogado), supo que la Asociación de coleo deltana obtuvo el primer lugar en el ranking federativo nacional y se propuso rescatar la manga tucupitense.

Con ínfulas de parque ferial, hace rato que el terreno ubicado en el corazón de la comunidad La Manga, sector Paloma, adyacente a la carretera nacional del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, permanece en el abandono.

A un costado del espacio físico, se encuentra el carril de los coleadores, enmontado y con varios tramos sin las barandas protectoras. Cabe destacar que desde antes de la pandemia, no se realizan actividades.

Sandy Rosas expresa “existe un gran número de productores preocupados y esperanzados en que si podemos recuperar esta gran obra para el disfrute de la familia deltana. Necesitamos del apoyo de las instituciones y la empresa privada, para la recuperación de la manga Euclides López”.

Precisando los requerimientos agrega “se están haciendo grandes esfuerzos en la limpieza de las áreas verdes, pero nos falta mucho. Necesitamos una retroexcavadora, maquinitas desmalezadoras, gasolina, pintura, para poder avanzar. En la unión está la fuerza”.

Rosas espera activarla pronto para desarrollar una extensa programación a lo largo del segundo semestre del año. “Será todo un éxito” profetizó.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta