Nota de prensa
Sic.
Frédery Marcano, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Delta Amacuro (AFEDA), estuvo entre los dirigentes que asistieron al evento de la FVF, donde el presidente Jorge Jiménez, ofreció un balance de su primer año de gestión en Caracas.
Junto a Marcano, asistieron los 5 delegados de AFEDA, Néstor López (árbitro), Manuel Zambrano (atleta), Reinaldo Gómez (entrenador), y María Eugenia Martínez, en representación del sector femino.
Durante el evento estuvo Gianni Infantino, presidente de la FIFA; y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Luego de finalizar la presentación de los logros de la nueva directiva de la FVF, se desarrolló una asamblea extraordinaria con los presidentes de las asociaciones regionales.
Bajo el slogan de «fútbol unido», Jiménez ratificó el compromiso con todas las asociaciones regionales de profundizar la actividad futbolera en los 24 estados del país.
Uno de los compromisos de Jiménez es tratar de consolidar un espacio para el desarrollo del fútbol por casa estado, según Precisó Fredery Jiménez a su retorno a Tucupita.
Durante los encuentros en Caracas, la AFEDA hizo importantes enlaces con el primer Vicepresidente de la FVF, Pedro Infante.