Parte de la directiva de la Asociación de Futbol de Salón reunida con el representante de la gobernadora Lizeta Hernández.

Asociación de Fútbol de Salón entrega proyecto de uniformes a Lizeta

Nota de prensa

Sic.

En horas de la mañana del pasado miércoles, en el despacho del Comisario Noel Valderrama director de la secretaria general sectorial de Seguridad de ciudadana se hizo entrega formal por parte de la Asociación de Fútbol de Salón y clubes del proyecto de uniformes deportivos, un compromiso adquirido en la inauguración del torneo Regional por la ciudadana Gobernadora Dra Lizeta Hernández.

Dicha actividad estuvo encabezada por Noel Valderrama, la Asociación, diferentes presidente de clubes y Entrenadores, igualmente con la presencia del profesor Nelson Marín director de injudemtuc.

Clubes deportivos agradecen este gesto

Jean Manzano
(club Manzano SPORT)

Esto sería un gran logro para el gobierno regional, aquí los grandes beneficiados serán nuestros niños y jóvenes, ya queda de parte de ellos cumplir con este gran compromiso.

Ivan Orozco
(club Pumas)

Esto motivará mas a los niños, son muchos los padres que no tiene. Para comprarle un uniforme a su hijo, estoy seguro que dorarlos será una gran bendición, el deporte sin duda alguna es la mejor herramienta para combatir la delincuencia Juvenil.

Oscar Calderón
(Rómulo Gallegos)

Es necesario dotar a los clubes de uniformes y también de materiales deportivos, son muchos lo que trabajamos con las manos, esperemos que la Gobernadora cumpla con este gran reto, los niños se lo van Agradecer, también aprovecho la ocasión para hacerle un llamado en que se acuerden de nuestra cancha deportiva el piso está en muy malas condiciones.

Por su parte David Gómez Presidente de la Asociación acotó » primero darle las gracias a nuestros clubes por creer en nosotros, siempre trabajamos en el beneficio de ellos y los niños, nosotros como organización Deportiva trabajamos de la mano con quién quiera apoyar, estás oportunidades se deben aprovechar ya que beneficia a un gran colectivo, agradecemos la gran receptividad del amigo Valderrama con nosotros, solo esperar ver a todos esos equipos uniformados.

Finalizo Gómez «seguimos trabajando por el deporte, es lo que nos gusta, venga de donde vengan, siempre estaremos presto apoyar las actividades deportivas a través del fútbol de fútbol de salón.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta