Una parte de la plaza Bolívar de Tucupita.

Así ven algunas personas a la oposición y sus campañas políticas en el Delta

Tres, de cinco personas consultadas en Tucupita, opinaron ver a una oposición unida y motivada en sus campañas políticas, que ha llegado a sus sectores. Sin embargo, otros aún perciben un movimiento político opositor apagado, que no ha arribado a sus comunidades.

Los ciudadanos: uno del barrio Paloma, otra de La Chivera y El Garcero, manifestaron haber visto “por primera vez” una oposición cohesionada y motivada en sus campañas políticas en comparación con años anteriores.

Además, aseguran que estos movimientos han llegado recientemente a sus comunidades y han instalado sus denominados “comanditos de campaña”, con miras a las elecciones que se efectuarán el próximo 28 de julio.

Por otro lado, un ciudadano de Villa Bolivariana y otro de Los Almendrones opinaron que han visto una oposición “apagada”, a diferencia de otros estados de Venezuela, donde suelen observar una mayor movilización política en las calles y comunidades.

Ambos coinciden en que, hasta el momento, las campañas políticas de la oposición no han llegado a sus comunidades. Expresan lo siguiente: “sinceramente, solo he escuchado que han salido a la calle, pero no los he visto”. “En este tiempo, ya deberían estar caminando las comunidades, pero nada”.»

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta