El video muestra la forma en que la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polidelta, capturó al presunto abusador sexual de una niña de 5 años.
El sujeto habría perpetrado el hecho la madrugada del presente martes en una casa de la comunidad La Frontera, sector Paloma del municipio Tucupita.
Luego de investigar durante el día, lograron precisar su ubicación, procediendo a ejecutar el procedimiento en horas de la noche.
Apertrechados con uniformes de asalto, arribaron a su escondrijo en la población Palo Blanco, parroquia J. Vidal Marcano, cruzando un puente improvisado de varas de coco que los condujo a la humilde casa finca, donde lo instaron a rendirse.
Una vez reducido, fue encaminado a la comandancia de Polidelta en calle Amacuro, donde el sagaz Com/J Jackson London, jefe del cuerpo de seguridad, le dio la más cordial bienvenida a la antesala del lugar definitivo de reclusión, que será la célebre Guasina, donde purgará los diablitos que, según él, viven acosándolo largo tiempo.
Entre caimanes y culebras DSIP Polidelta atrapó a presunto agresor sexual de infanta