Asesinó en Apure y rumbeaba en Tucupita hasta que Polidelta lo detectó

Feliz de la vida, despreocupado y alegre, sin peso alguno en su conciencia ni temor a los cuerpos de seguridad, caminaba por las calles soleadas de Tucupita, el ciudadano apureño: Josell Joel Chompre Rondón de 25 años.

Peor aún, ya había conseguido trabajo como portero del hospital materno infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito y pensaba instalarse definitivamente en la tierra del agua y cuna del Warao.

En función de ello residía en Paloma, comunidad en la que se sentía uno más considerando que la capital del estado, le recordaba mucho a su amada Elorza natal.

Permanecía prófugo desde el 2018

Habría dicho a sus conocidos que a pesar del calor calcinante, que en estos días de insolación “funde” hasta el alma, el Delta semeja el paraíso en la tierra.

Este lunes 14 de agosto se le acabó la fiesta, al ser aprehendido por los muchachos del inquieto Galindo, ahora Com/J del Servicio de Investigación Penal, quien por fin se reincorporó después que fuera ascendido.

Llama y disfruta del servicio delivery de FarmaDelta

Para justificar la prolongada celebración le llevó “el pez gordo” al sagaz Jackson London, diciéndole que esta vez no le traía ni curbinata ni cachama, sino un espectacular morocoto que se vino navegando desde el rio Apure, atravesando luego el caudaloso Orinoco, hasta ser atrapado en las redes tendidas a lo largo y ancho del Manamo.

El sueño de Chompre Rondón se frustró, ahora será regresado por dónde mismo llegó, a cumplir con la justicia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta