Asesinato en el Bajo Delta habría sido por una “bocinita”

Norvelio Fuentes, de 37 años de edad, fue asesinado en la comunidad Los Manglares del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, el pasado martes 30 de mayo. Tras las investigaciones preliminares del Cicpc, se conoció que de por medio hubo una «bocinita».

De acuerdo a la versión de un familiar del fallecido, el asesinato de Norvelio Fuentes a mano de su cuñado de apellido Carrasquero, ocurrió presuntamente tras pelear por una corneta portátil, que ellos denominan «bocinita».

Luego de un “encontronazo” entre los dos hombre por una “bocinita” portátil, Fuentes se habría quedado con el aparato y en un descuido, recibió un fuerte golpe en la nuca de parte de su cuñado.

“Estaba escuchando música, sentado y con la cabeza baja. Ahí fue que el cuñado le dio con un hierro”, informaron a funcionarios del Cicpc.

La noche del miércoles 31 de mayo una comisión del Cicpc arribó al Bajo Delta para trasladar el cadáver de Norvelio Fuentes a Tucupita, donde también detuvieron al implicado, cuñado del fallecido que se apellida Carrasquero.

Se conoció que los dos hombres involucrados habían consumido alcohol.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta