Asesinato de Osmar González: “Nuestros esposos son inocentes”

Émili Flores, habitante de la comunidad El Bolivariano de Tucupita, asegura que su esposo es inocente por el asesinato del joven Osmar González. Otros dos hombres también fueron señalados como culpables. Sus parejas insisten en que no tienen nada que ver con la muerte de González.

El 26 de julio el Cicpc allanó varias casas por sospechar de tres hombres de la comunidad El Bolivariano. Los vincularon con la muerte de Osmar González. Este medio de comunicación publicó recientemente al respecto. No obstante, familiares de estas tres personas afirman que son inocentes.

Flores dijo que luego del allanamiento en las tres casas, consultaron en el Cicpc para averiguar si pesaba alguna orden de detención contra ellos, y desde esta misma instancia lo negaron. “Dijeron que iban a averiguar”.

Ante este hecho, los familiares temen que se esté fraguando algún procedimiento ilegal. También temen por la vida de los tres hombres, quienes “ya se presentaron ante la fiscalía del Ministerio Público para ponerse a derecho”.

Las tres mujeres instaron a los organismos de investigación llevar a cabo un trabajo que dé con los verdaderos culpables del asesinato del joven Osmar González.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta