Asesinan otro Andrés en Tucupita, apremia captura de responsables

Andrés García de tan solo 14 años, era muy amigable y de condición especial, así lo expresaron sus vecinos. “Con todos tenía que ver, es increíble que alguien haya hecho eso”, señaló un conocido.

Risueño y gentil fue echado en falta de inmediato. Lo extrañaron desde un primer momento.

Mientras que en El Tigre desparecieron 4 niños, en Tucupita desaparecía el adolescente Andrés. Aquel caso tuvo mayor repercusión mediática, con la desgracia de que el menor de los niños, de un añito, apareció muerto; los hermanitos fueron encontrados con vida.

Unos cuatro días tuvo desaparecido el tucupitense y fueron los vecinos quienes lo encontraron. Sospechaban lo peor y se cumplió el presagio.

Hallaron su humanidad sin vida detrás de la comunidad Ciudad Coromoto, en un pequeño caño. Había sido puñaleado y posiblemente murió desangrado en el lugar.

No tuvo la suerte de los tres hermanitos de El Tigre, falleció como el cuarto de ellos.

Al momento de esta publicación, el Cicpc habría hecho parte del trabajo efectuando las primeras detenciones. Se supone que ya tienen a los presuntos responsables.

Sobre los autores del homicidio del primer Andrés, de apellido Gómez, aun no hay noticias, imperando la parquedad en los órganos de investigación.

Extraoficialmente estarían identificados y los rastrean incesantemente, sin embargo, no han dado con ellos.

Se espera que en las próximas horas, los pesquisas del órgano de policía científica, ofrezcan los primeros detalles sobre las aprehensiones realizadas y el grado de implicación de las personas retenidas en el crimen del adolescente.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta