Según información extraoficial, a José Alexander Hernández Medrano, de unos 30 años, le propinaron un disparo bajo la cuenca del ojo izquierdo que segó de inmediato su vida.
Ganadero de El Caimán, sector Tucupita fluvial del municipio Tucupita, habría sido secuestrado por varios hombres armados a tempranas horas sin conocer su paradero.
Luego de una intensa búsqueda, campo adentro, fueron encontrados por familiares y amigos, yacentes e inertes, sus restos mortales.
Sandy Rosas, presidente de Asogado, ofreció las siguientes declaraciones: “Era un gran trabajador y de buena familia, reconocido en la comunidad de San Carlos, como un hombre de bien. Pedimos justicia para el culpable”.
En El Caimán se han suscitado numerosos episodios violentos los últimos meses, protagonizados por una banda que opera en el sector y por supuestos refuerzos que habrían salido en libertad recientemente. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, los hechos de sangre siguen enlutando la comunidad sin poder ponerle fin a la hemorragia.
El Cicpc levantó el cuerpo y dio inicio a las investigaciones.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta