Un hombre y una mujer fueron asesinados de varios impactos de bala cuando estaban en un taller de mecánica en el sector Brisas del Aeropuerto de Maturín, estado Monagas. El hecho se registró sobre el mediodía del viernes 15 de julio.
De acuerdo al medio local La Verdad de Monagas, la pareja estaba acondicionando el taller que previamente habían alquilado. Un vehículo se acercó al lugar y varios desconocidos atacaron al hombre y la mujer.
Como Katiuska Fajardo de 33 años de edad y Yeirin Estaba de 50 años de edad, fueron inidentificados los fallecidos en el lugar. Se conoció que Yeirin Estaba tenía registro policial por robo y homicidio, según fuentes policiales.
La mujer pereció dentro del taller mientras que al hombre los proyectiles lo alcanzaron cuando intentaba subir a su vehículo.